domingo, 3 de septiembre de 2017

Series wrap up - Julio & agosto 2017

Y aquí vuelvo otro mes más con un resumen de las series que he visto ^^ Como ya debéis saber, este verano he visto bastante pocas series, así que será una entrada más bien cortita... En realidad, si metiera todos los episodios de Ley y Orden: UVE y los vídeos de Kpop esto aumentaba, pero ya decidí en su momento que ponía las series que veía de forma lineal, así que me temo que en ese sentido he visto muy pocas cosas xD Sin más dilación, os dejo con la entrada y contadme vosotros qué habéis visto este mes ^^
Doctor Who T.6: 1-8. Esta temporada me gusta más que la anterior. Parece que al fin hay como una gran historia que lo conecta todo, y que, personalmente, me mantiene más intrigada. No tengo nada en contra de las series con capítulos más o menos independientes, pero siempre me engancho más cuando hay una trama de fondo que lo une todo.

Teen Wolf T.6: 11-15. La primera mitad de los últimos 10 episodios de la serie. No es la temporada que más me gusta, lo reconozco, pero también tengo que decir que me mantiene interesada para ver qué ocurrirá. Tengo muchas esperanzas puestas en los últimos episodios, así que espero le den un final digno.

The defenders T.1 Le tenía bastantes ganas y no está mal, pero la villana no me convence, y la mitad de los protas me caen ligeramente mal (en el caso de Luke Cage, no lo aguanto, la verdad, aunque debo reconocer que aquí mejora un poco). No sé, esperaba más, la verdad.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

10 comentarios :

  1. Yo he empezado Mr.Mercedes y está genial :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! No he visto ninguna de las tres pero me he empezado Room104 y me he terminado Narcos (qué me encantó jeje)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad que no he visto ninguna de las tres que mencionas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Miedo me da teen wolf... Como no acabe bien y con Stydia asesino a alguien ^^. A mi me da pereza empezar la sexta temporada, así que me esperaré a que este la 6B también.
    Las demás que mencionas ni las he visto ni planeo verlas en un futuro cercano.
    Y consuelate con los videos de Kpop que eso hace una serie muy larga y tiene mucho consuelo jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, solo hay una forma de saber cómo acaba...
      Sí, larguísima, la verdad xDD
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Que raro que tu veas pocas series.
    Como sabes me que comi cinco temporadas de Teen wolf el mes pasado🙈 Y no he empezado la sexta por culpa de Lara.
    Doctor Who me vi también una temporada y media🙈
    Realmente el mes pasado me vi muchas series😂 Ahora acabo de acabar la primera de Nikita y he empezado Izombie que me esta gustando bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, pero me he llevado el verano desganada xD
      Deberíais poneros con Teen Wolf xD
      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...