lunes, 3 de julio de 2017

Series wrap up - Junio 2017

¡Hola, mis lectores! Sé que estoy súper perdida, pero estoy intentando acabar con eso, sobre todo ahora que tengo tiempo. Esta semana (vamos, mañana) me voy a Berlín con unas amigas, de viaje de fin de curso, y la verdad es que estoy súper nerviosa... Así que ocupo mi mente haciendo entradas xD Voy a ver si dejo algunas preparadas antes de irme (al menos una) y cuando vuelva espero poder pasarme por vuestros blogs a tope, que os tengo muy descuidados. De momento, os dejo con esta entrada con el recuento de series y películas, que espero os guste.
Embrujadas T.2: 19-22. T.3: 1. Y seguimos avanzando, lento pero seguro. Mantengo lo dicho anteriormente: me gusta la serie, pero echo de menos una trama que conecte más los episodios. Ese tipo de series siempre me gusta más. De todas formas, ha aparecido Cole, lo que quiere decir que nos acercamos a la parte que conozco pero que no vi, así que debería ser más interesante (sobre todo porque creo que aquí sí ya empezaba a ir teniendo trama)

Dexter T.1: 4. Con esta voy muy lenta. Me gusta mucho pero los episodios duran casi una hora y me da muchísima pereza. De todas formas, a ver si este verano me pongo un poco las pilas y le doy un empujón.

Doctor who T.5: 10-13. Realmente los dos últimos episodios han sido una patada en la boca xD Me han gustado bastante, pero, de nuevo, creo que disfrutaría más de esta serie si no estuviera tan dividida en capítulos. Que hay cosas que sirven de hilo conductor, sin duda, pero necesito algo más evidente.
Resident Evil: Apocalipsis. Nunca había visto una peli de estas enteras, pero sentía mucha curiosidad por ellas. Sé que no es la primera, pero de todas formas la disfruté bastante. No es la mejor peli del mundo, pero para pasar el rato está que no veas. A ver si este verano puedo ponerme con ellas.

Iron Man 2. Llevaba años detrás de esta película, pero nunca la ponían en la tele (siempre ponían la tres). Tras verla puedo decir por qué no la ponen nunca: me ha parecido un rollazo impresionante. Lo mejor es que aparece la Viuda Negra, porque la peli en sí me ha parecido la peor peli de Marvel que he visto.

Wonder Woman. Tenía muchas ganas de ver esta película, y la verdad es que me ha gustado mucho. Es cierto que es bastante introductoria, pero tiene sentido porque tienen que presentar al personaje. Me habría gustado que hubiera habido algo más de trama en el presente, pero de todas formas la he disfrutado. Sin duda, la mejor peli de DC en mucho tiempo (e infinitamente mejor que Batman vs. Superman).

Y esto es todo por hoy. Espero que os guste. ¡Un beso!
http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/

6 comentarios :

  1. No he visto nada de lo tuyo jajaja pero Dexter está en mis pendientes, al igual que WonderWoman. Besos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Feliz viaje yo amo Charmed es la mejor serie de mi vida hahahaha espero que te guste más hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todas las que mencionas no he visto ninguna, por el momento prefiero terminar las que tengo empezadas a no ser que conozca alguna que me llame mucho.un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de ver Wonder woman de una vez :)

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Espero que lo pases genial en Berlín! LAs embrujadas y IM2 son lo mejor, tengo ganas de ver Wonder Woman <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...